Disfruta de nuestro Flotarium en la Ría de Vigo
¿Sabes qué es un Flotarium? Un espacio donde la ingravidez te envolverá y trasladará tu cuerpo y mente a un estado de total inmersión en donde el estrés desaparece. Flota y déjate llevar.
Aquí no hay prisas, cierra los ojos y disfruta de la calma y la desconexión. Deja que los problemas se vayan con el agua y adéntrate en un mundo de paz y relajación.
Te ofrecemos un ambiente privado en calma, aromatizado y ambientado para una evasión completa que no olvidarás.
Al flotar en el agua enriquecida con sales de Epsom, experimentarás una sensación similar a la del Mar Muerto, donde el cuerpo se libera de tensiones. Unido a ello y gracias a la elevada temperatura del agua, tu cuerpo alcanzará una relajación muscular inmediata.
Respira profundo y lograrás escapar de las tensiones del día a día dejando tu cuerpo en un estado de desconexión total.
RESERVA FLOTARIUM
Beneficios del flotarium: Terapia antiestrés
Nuestro flotarium, probablemente el mejor de las Rías Baixas, está compuesto por una lámina de agua de 13 metros cuadrados en donde además de experimentar una sensación única de ingravidez, obtendrás múltiples beneficios:
-
Reducción del estrés
-
Alivio de la tensión muscular
-
Mejora de la circulación sanguínea
-
Genera un estado de calma y serenidad intenso
-
Ayuda a combatir el insomnio
-
Alinea el ritmo respiratorio
-
Alivia los dolores premenstruales, la fatiga y algunos dolores crónicos como las migrañas o los derivados del asma
Tan solo 20 minutos en nuestro flotarium equivalen a unas 4 horas de sueño reparador, permitiéndote recargar energías y revitalizar mente y cuerpo. ¿Te vienes?
Podrás reservar una sesión desde 20 minutos pero para una evasión total recomendamos una sesión de mayor duración.
La entrada al flotarium se hace con cita previa y de forma privada. Además del flotarium podrás disfrutar de los sillones anatómicos calientes ideales para prolongar la sensación de relajación y bienestar después de tu experiencia de flotación.